Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
Guajardo Guerra, Samantha Jazmin (2016) Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
|
Texto
guajardo guerra.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (21MB) | Vista previa |
Resumen
El uso efectivo de estrategias de lectura permitirá a los alumnos de inglés comunicativo incrementar el nivel de comprensión de textos auténticos, además de su habilidad oral y escrita en inglés. Con este propósito se revisará la literatura disponible acerca del tema en cuestión sobre estrategias de comprensión lectora así como descripción con un enfoque cualitativo de las mismas.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Comprensión lectora, Inglés | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 19 Ago 2020 02:45 | ||||||
Última modificación: | 19 Ago 2020 02:45 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19731 |
Actions (login required)
Ver elemento |