Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.

Guajardo Guerra, Samantha Jazmin (2016) Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

[img]
Vista previa
Texto
guajardo guerra.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (21MB) | Vista previa

Resumen

El uso efectivo de estrategias de lectura permitirá a los alumnos de inglés comunicativo incrementar el nivel de comprensión de textos auténticos, además de su habilidad oral y escrita en inglés. Con este propósito se revisará la literatura disponible acerca del tema en cuestión sobre estrategias de comprensión lectora así como descripción con un enfoque cualitativo de las mismas.

Tipo de elemento: Otro
Palabras claves no controlados: Comprensión lectora, Inglés
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Guajardo Guerra, Samantha JazminNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 19 Ago 2020 02:45
Última modificación: 19 Ago 2020 02:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19731

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year