La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2010) La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
ELIZONDO REGALADO.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Vista previa

Resumen

En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua.

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Palabras claves no controlados: Lengua extranjera, español, inglés, aprendizaje, salón de clase.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General
P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Elizondo Regalado, Gabriela AdrianaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 19 Ago 2020 02:37
Última modificación: 19 Ago 2020 02:37
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19763

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year