La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2010) La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
ELIZONDO REGALADO.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Vista previa |
Resumen
En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua.
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Palabras claves no controlados: | Lengua extranjera, español, inglés, aprendizaje, salón de clase. | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas |
||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 19 Ago 2020 02:37 | ||||||
| Última modificación: | 19 Ago 2020 02:37 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19763 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

