La actividad lúdica, las técnicas didácticas y la investigación histórica, una propuesta para la enseñanza de la historia en el nivel medio superior
Mier Martínez, Luis Lorenzo (2006) La actividad lúdica, las técnicas didácticas y la investigación histórica, una propuesta para la enseñanza de la historia en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020151996.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Educación Superior Especialidad: Enseñanza de las Ciencias Sociales | ||||||
| Materias: | D Historia general, Europa, Asia y África > D Historia (General) L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación |
||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 18 Jun 2021 17:09 | ||||||
| Última modificación: | 18 Jun 2021 17:09 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21505 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

