Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Jasso Peña, Felipe de Jesús (2021) Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080315099.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 06 Ago 2021 12:39 | ||||||
Última modificación: | 06 Ago 2021 12:39 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22020 |
Actions (login required)
Ver elemento |