Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Jasso Peña, Felipe de Jesús (2021) Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080315099.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 06 Ago 2021 12:39 | ||||||
| Última modificación: | 06 Ago 2021 12:39 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22020 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0002-8148-8399
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

