Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza
Vázquez Molina, Dalia Yazmín (2020) Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado)
|
Texto
22336.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6MB) | Vista previa |
Resumen
La siguiente propuesta de intervención simboliza el trabajo correspondiente a la Maestría en Innovación Educativa la cual representa un producto integrador de aprendizaje para optar al grado de maestría. Se muestra la descripción de la problemática a trabajar, antecedentes, marco teórico, resultados obtenidos de los instrumentos de evaluación diagnóstica de las tutorías en la Normal Superior, así como el diseño y aplicación de la propuesta de intervención realizada. El problema detectado en dicha institución va en relación con la falta de comunicación continua entre profesores tutores con los estudiantes, misma que los tutores hicieron mención durante el primer diagnóstico realizado. Así mismo, otra área de oportunidad presentada fue la de la falta de tiempo para tener una mayor interacción entre ambos.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa | ||||||
Palabras claves no controlados: | Tutoría virtual, Educación a distancia, Didáctica | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Oct 2021 19:36 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 16:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22336 |
Actions (login required)
Ver elemento |