Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza

Vázquez Molina, Dalia Yazmín (2020) Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
22336.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Vista previa

Resumen

La siguiente propuesta de intervención simboliza el trabajo correspondiente a la Maestría en Innovación Educativa la cual representa un producto integrador de aprendizaje para optar al grado de maestría. Se muestra la descripción de la problemática a trabajar, antecedentes, marco teórico, resultados obtenidos de los instrumentos de evaluación diagnóstica de las tutorías en la Normal Superior, así como el diseño y aplicación de la propuesta de intervención realizada. El problema detectado en dicha institución va en relación con la falta de comunicación continua entre profesores tutores con los estudiantes, misma que los tutores hicieron mención durante el primer diagnóstico realizado. Así mismo, otra área de oportunidad presentada fue la de la falta de tiempo para tener una mayor interacción entre ambos.

Tipo de elemento: Otro
Información adicional: Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa
Palabras claves no controlados: Tutoría virtual, Educación a distancia, Didáctica
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Vázquez Molina, Dalia YazmínNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Oct 2021 19:36
Última modificación: 19 Jun 2024 16:17
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22336

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year