Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
Reyes Ruiz, Grecia Victoria (2021) Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080328689.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (999kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Ciencias con Orientación en Cognición y Educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Ciencias con orientación en Cognición y Educación | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 24 Ene 2023 22:13 | ||||||
Última modificación: | 24 Ene 2023 22:13 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24650 |
Actions (login required)
Ver elemento |