La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial

Barroso Sánchez, Samantha Isai (2024) La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L..

[img]
Vista previa
Texto
29767.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (273kB) | Vista previa

Resumen

Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI.

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Palabras claves no controlados: Diplomacia; Teorías educativas; Comunicación efectiva
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Barroso Sánchez, Samantha IsaiNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Abr 2025 17:36
Última modificación: 29 Abr 2025 20:35
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29767

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year