Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Rojas de Sánchez, Magaly (1978) Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080071465.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (25MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rojas de Sánchez, MagalyNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Jun 2015 21:36
Última modificación: 27 Ene 2017 15:23
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5870

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year