Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
Rojas de Sánchez, Magaly (1978) Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080071465.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (25MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 26 Jun 2015 21:36 | ||||||
Última modificación: | 27 Ene 2017 15:23 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5870 |
Actions (login required)
Ver elemento |