Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
Esparza Hernández, Blanca Leticia (1999) Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126503.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (23MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 12 Ago 2011 16:30 | ||||||
| Última modificación: | 03 Abr 2017 15:30 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/697 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

