Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos

Esparza Hernández, Blanca Leticia (1999) Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020126503.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (23MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Esparza Hernández, Blanca LeticiaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Ago 2011 16:30
Última modificación: 03 Abr 2017 15:30
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/697

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year