Propuesta de modelo de intervención para trabajar la inclusión en el ámbito de la Educación Superior
Sánchez Moreno, Karina Elizabeth (2014) Propuesta de modelo de intervención para trabajar la inclusión en el ámbito de la Educación Superior. Presencia universitaria, 4 (8). pp. 36-47. ISSN 2007-8250
|
Texto
3 Modelo de intervención para trabajar la inclusion.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (13MB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://www.presenciauniversitaria.uanl.mx/
Resumen
La presente investigación expone la importancia de la inclusión social de las personas con discapacidad, para trabajar en una resignificación del concepto que socialmente se construye sobre ellos. Este modelo de intervención propone la realización de talleres reflexivos sobre discapacidad, en donde como docentes exista un acercamiento con la comunidad estudiantil.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Inclusión, Discapacidad, Resignificación, Integración, Cohesión social | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 07 Sep 2015 19:36 | ||||||
Última modificación: | 19 Jul 2016 19:29 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7288 |
Actions (login required)
Ver elemento |