Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
Rangel Flores, María Dolores y Pérez Torres, Pedro
(2015)
Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula.
Presencia universitaria, 4 (8).
pp. 94-101.
ISSN 2007-8250
Resumen
Este trabajo desarrolla ideas clave sobre aspectos a considerar en una propuesta de mejora de los procesos de aprendizaje a fin de favorecer con actitudes positivas hacia el aprendizaje y desarrollar experiencias que potencien hábitos de pensamiento en autonomía. El teórico Gagné atribuye a la maduración el cambio de una capacidad o disposición humana en los procesos de aprendizaje y Mattos, por su parte, argumenta que el objetivo específico de la didáctica es la técnica de enseñanza, esto es, la técnica de incentivar y orientar eficazmente a los alumnos en su aprendizaje.
Tipo de elemento: |
Article
|
Palabras claves no controlados: |
Aprendizaje, Autonomía, Pensamiento, Actitud, Cognición, Habilidad |
Materias: |
L Educación > L Educación en General |
Divisiones: |
Artes Visuales |
Usuario depositante: |
MC Benito Ruiz
|
Creadores: |
Creador | Email | ORCID |
---|
Rangel Flores, María Dolores | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | Pérez Torres, Pedro | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
Fecha del depósito: |
15 Sep 2015 22:55 |
Última modificación: |
15 Sep 2015 22:55 |
URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7409 |
Actions (login required)
|
Ver elemento |