Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior

Gómez Triana, Fernando Javier (2000) Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020136770.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gómez Triana, Fernando JavierNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 19:09
Última modificación: 26 Abr 2017 15:01
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/756

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year