Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
Gómez Triana, Fernando Javier (2000) Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020136770.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 19:09 | ||||||
Última modificación: | 26 Abr 2017 15:01 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/756 |
Actions (login required)
Ver elemento |