Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
Gómez Triana, Fernando Javier (2000) Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020136770.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 19:09 | ||||||
| Última modificación: | 26 Abr 2017 15:01 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/756 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

