Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
Pérez Páez, Jorge Arturo (2002) Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020148169.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestro en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 08 Ago 2011 16:06 | ||||||
Última modificación: | 08 Mayo 2017 14:00 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1171 |
Actions (login required)
Ver elemento |