Presentación

Flores Treviño, María Eugenia y Cantú Ortiz, Ludivina (2016) Presentación. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo Léon, México, pp. 3-5. ISBN 9786072706446

[img]
Vista previa
Texto
Presentacion_libro reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (449kB) | Vista previa

Resumen

En el marco de los retos que presenta el contexto contemporáneo en el tema que nos convoca, el texto que ahora ponemos en sus manos está orientado a presentar ideas, reflexiones, propuestas y experiencias de entusiastas profesores e investigadores acerca de los problemáticas que surgen en la didáctica del español: pretendemos dar cuenta de los contextos socio-culturales que subyacen a tales comportamientos llevar adelante estudios contrastivos entre las distintas metodología para el estudio del español, contribuir al desarrollo de modelos teóricos alternativos que expliquen y describan los procesos metodológicos para hacer frente a los problemas que surgen en a enseñanza de la lengua desde una perspectiva socio-cultural: dichas aportaciones pretenden mejorar las posibilidades de investigación y de enseñanza en las universidades e instituciones participantes. Para conseguir ese propósito se cuenta con kas rigurosas y entusiastas aportaciones que en este documento se incluyen.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Lengua española, procesos de enseñanza-aprendizaje, didáctica del español, problemas en la enseñanza e la lengua.
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Dra. María Eugenia Flores
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Treviño, María Eugeniameugeniaflores@gmail.comNO ESPECIFICADO
Cantú Ortiz, LudivinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Oct 2018 23:16
Última modificación: 30 Oct 2018 23:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11836

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year