Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral

Flores Treviño, María Eugenia y Gonzáles Salinas, Armando y Herrera Martínez, Manuel Santiago y Hernández Rodríguez, María Dolores (2016) Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 37-50. ISBN 9786072706446

Esta es la última versión de este elemento.

[img] Texto
Tres_estrategias_de_intervencion_en_lect.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)
Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Estrategias de intervención; Lengua oral
Materias: L Educación > L Educación en General
P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Dra. María Eugenia Flores
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Treviño, María Eugeniameugeniaflores@gmail.comNO ESPECIFICADO
Gonzáles Salinas, ArmandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Herrera Martínez, Manuel SantiagoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hernández Rodríguez, María DoloresNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Oct 2018 21:52
Última modificación: 16 Oct 2018 21:52
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12354

Versión disponible de este elemento

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year