La práctica tutoral a distancia en educación superior
Cervantes Loredo, María Teresa y De la Fuente Valdez, Sergio Manuel y Aguilar Martínez, Heberto Alfonso y López Lara, Yolanda (2016) La práctica tutoral a distancia en educación superior. Ciencia UANL, 19 (80). ISSN 1405-9177
Texto
index.html_p=6014 - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (56kB) |
URL o página oficial: http://cienciauanl.uanl.mx/?p=6014
Resumen
Presenta el marco teórico que otrienta una investigación sobre la experiencia de tutoreo a distancia utilizando las redes sociales.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Dra. María Teresa Cervantes Loredo | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 21 Oct 2019 16:45 | |||||||||||||||
Última modificación: | 21 Oct 2019 18:01 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12812 |
Actions (login required)
Ver elemento |