La formación de docentes de educación básica para el desarrollo de una conciencia social sustentable
Rivera Peña, José Ricardo (2016) La formación de docentes de educación básica para el desarrollo de una conciencia social sustentable. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080238890.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (11MB) | Vista previa |
Resumen
La presente investigación constituye un estudio explicativo de las condiciones de la preparación de profesores para los niveles educativos de preescolar y primaria, para lo cual se diseñaron instrumentos de recolección de datos observables y medibles que permiten corroborar las hipótesis causales planteadas para entender que la formación inicial de docentes tiene una tendencia hacia el individualismo promovido por el modelo político económico neoliberal, impuesto en nuestro país desde la década de los ochentas.
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado En Ciencias Sociales Con Orientación En Desarrollo Sustentable | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación |
||||||
Divisiones: | Instituto de Investigaciones Sociales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Nov 2019 19:02 | ||||||
Última modificación: | 12 Nov 2019 19:02 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18039 |
Actions (login required)
Ver elemento |