El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje

Terrazas Garza, Roberto Alejandro y Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana (2023) El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje. CIEMMS, 1 (1). pp. 23-34. ISSN En trámite

[img] Texto
27407.pdf.crdownload - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB)
URL o página oficial: https://actividades.uanl.mx/cienms/

Resumen

La estrategia del microcuento como método de enseñanza-aprendizaje pretende llevar a los estudiante a través de un relato breve, a una reflexión final; en él cada palabra tiene un papel fundamental con la finalidad, que el lector pueda recrear en su mente las distintas imágenes que conforman la historia y con esto comprender fácilmente los conceptos, analizar a profundidad una problemática y generando alternativas de solución (Colegio Pedro de Valdivia, 2020), además de llevarlo a considerar puntos de vista de otros compañeros e involucrando varias disciplinas interdisciplinario) en el desarrollo de la estrategia.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Terrazas Garza, Roberto AlejandroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Miranda Jaramillo, Cecilia JulianaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Mayo 2024 20:36
Última modificación: 08 Mayo 2024 20:36
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27407

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year