Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales

Rendón Alemán, Marcos Manuel y Melchor Eguía, Yadira Rebeca (2024) Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L..

[img]
Vista previa
Texto
29790.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (292kB) | Vista previa

Resumen

La realidad aumentada, una tecnología que superpone información digital sobre el mundo real a través de dispositivos como gafas o aplicaciones móviles, tiene un potencial inmenso en diversas áreas. Sin embargo, es en el ámbito de la educación y la investigación en las ciencias experimentales donde esta tecnología está abriendo nuevas puertas, facilitando la visualización de conceptos complejos y promoviendo un aprendizaje más interactivo y participativo.

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Palabras claves no controlados: Realidad aumentada; Ciencias experimentales; Biología
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ciencias Biológicas
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rendón Alemán, Marcos ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Melchor Eguía, Yadira RebecaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 28 Abr 2025 21:04
Última modificación: 29 Abr 2025 20:39
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29790

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year