Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
Piña González, Gabriela Alicia y Puente Ruiz, Ximena (2024) Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L..
|
Texto
29798.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (549kB) | Vista previa |
Resumen
El Programa Educación Integral en el Nivel Medio Superior: El Poder del Coaching fue creado con el objetivo principal de brindar atención integral a los alumnos inscritos en dichas actividades. Este programa está diseñado para atender las necesidades específicas de los estudiantes en el desarrollo de sus competencias para el aprendizaje autónomo, desarrollo personal, así como sus competencias socioemocionales y académicas. Durante el semestre enero-junio 2022, el programa logró una mejora del 93.8% en el desempeño académico de los estudiantes.
Tipo de elemento: | Conferencia o artículo de un taller. (Documento) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Formación Integral; Educación Media Superior; Coaching | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 28 Abr 2025 19:44 | |||||||||
Última modificación: | 29 Abr 2025 20:40 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29798 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |