Estrategias constructivistas para mejorar la habilidad de razonamiento en solución de problemas (4o semestre de preparatoria)
Arriaga Meza, María del Rosario (2001) Estrategias constructivistas para mejorar la habilidad de razonamiento en solución de problemas (4o semestre de preparatoria). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020147469.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría con Especialidad en Enseñanza Superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Estudio y enseñanza, Juegos de estrategia (Matemáticas), Lógica simbólica y matemática | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 29 Mayo 2015 16:59 | ||||||
Última modificación: | 04 Mayo 2017 14:05 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5136 |
Actions (login required)
Ver elemento |