Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
Ramírez Sánchez, Laura Olivia (2003) Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020148490.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (61MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Lectura | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 03 Jun 2015 16:06 | ||||||
| Última modificación: | 10 Mar 2017 14:44 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5251 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

