Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 15.

Céspedes del Fierro, Selene y Garza Sepúlveda, Jorge Adrián y González López, Arturo (2018) Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente. Revista transdisciplinaria de estudios migratorios, 4 (12). pp. 1-8. ISSN 2414-4967

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Cortés Cázares, Marco Antonio (2018) Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario. In: Comunicación y Desarrollo: Construcciones Interdisciplinarias. Editorial TYR, Monterrey, pp. 1-340. ISBN 9786079762063

González López, Arturo y Micó, Pablo Adán (2017) Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 81-97. ISBN 9788416458882

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La formación axiológica de los comunicadores. Revista de Ciencias de la Educación, 1 (2). pp. 49-62. ISSN 2523-2436

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding. Revista Científica de Administración y Gerencia, 9 (2). pp. 166-181. ISSN 1317-3337

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Montes Rodríguez, Flor del Carmen (2017) Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). ISBN 9788416458882

González López, Arturo (2016) El protagonismo como impulsor personal y profesional. Imaginario visual, 5 (10). pp. 18-27. ISSN 2007-3860

González López, Arturo (2016) La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio. Asociación Cultural y Científica iberoamericana, Madrid, España. ISBN 9788415705994

González López, Arturo (2015) El personal branding como concepto clave para el emprendimiento. In: IV Congreso Internacional CIMIPYME 2015. Universidad Autónoma de Nuevo León, Jalisco, pp. 588-599. ISBN 9786078153343

Céspedes del Fierro, Selene y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y Cortés Cázares, Marco Antonio (2015) Desarrollo ético-moral en estudiantes de ciencias de la comunicación. Ciencia UANL, 18 (75). pp. 81-86. ISSN 1405-9177

González López, Arturo (2015) La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo". La publicidad y el ideal del “mínimo esfuerzo”, 1 (37). pp. 91-104. ISSN 0719-3661

González López, Arturo y Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2014) Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano. Imaginario Visual, 3 (5). pp. 58-67. ISSN ISSN 2007-3860

González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y Céspedes del Fierro, Selene (2014) El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos. In: Comunicación: Las Tic y las nuevas sociedades-. Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 183-198. ISBN 9786077361275

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene (2013) Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado. Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo (10). ISSN 2007-2619

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. pp. 1-16. (Sin publicar)

esta lista se generó en Thu Oct 29 02:20:27 2020 CDT.