Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 6.

Artículo

Romo Jiménez, Ana María y Burgos Rodríguez, Karla Eugenia (2013) Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables. Temas de comunicación (26). pp. 35-48. ISSN 0798-7803 (Entregado)

Sección de libro.

Romo Jiménez, Ana María y Rodríguez Cruz, Alejandro (2016) La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas. In: Ejes transversales de las relaciones internacionales, negocios internacionales y diplomacia. Editorial Fontamara, pp. 1-24. (Por publicarse)

Romo Jiménez, Ana María y García Waldman, David Horacio (2016) Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030. In: Desarrollo sustentable: de la teoría a la practica. Ediciones de Laurel, pp. 1-28. ISBN Por tramitar (Por publicarse)

Conferencia o artículo de un taller.

Romo Jiménez, Ana María (2016) Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad. In: 5to Congreso COMECSO, Marzo 2016, Guadalajara Jalisco. (Entregado)

Romo Jiménez, Ana María y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia y Tamez González, Gerardo y Hernández Paz, Abraham Alfredo (2014) Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial. In: II Coloquio de Investigación Doctoral Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Autónoma de Nuevo León, 30 Ago, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública. (Sin publicar)

Tesis

Romo Jiménez, Ana María (2015) Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu May 25 02:22:58 2017 CDT.