Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 12.

Article

Romo Jiménez, Ana María y Morales Ruiz, Emmanuel Ivan y Martínez Villarreal, Juan de Dios (2018) Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio. INNOVAR. 01 -28. ISSN 0121-5051

Romo Jiménez, Ana María y Llanes García, Yessica Elizabeth (2017) La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor. NOVUM, Revista de Ciencias Sociales Aplicadas, 7 (7). pp. 9-34. ISSN 2357-4933

Romo Jiménez, Ana María y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia y Cuevas Pérez, Verónica Ascención (2017) La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario. Revista de Economía Institucional. ISSN 0124-5996 ISSN electrónico: 2346-2450 (Entregado)

Romo Jiménez, Ana María y Burgos Rodríguez, Karla Eugenia (2013) Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables. Temas de comunicación (26). pp. 35-48. ISSN 0798-7803 (Entregado)

Sección de libro.

Romo Jiménez, Ana María y Valencia de Lara, Pilar y Escobar Sierra, Manuela (2017) Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores. In: La responsabilidad social de las organizaciones. Red Mexicana De Investigadores En Análisis Organizacional A.C. (REMINEO), pp. 1-342.

Romo Jiménez, Ana María y León Rodríguez, Astrid Patricia de y Jiménez Quintana, Paulina y Correa Jaramillo, Juan Guillermo (2017) Cultura de la legalidad en la ciudadanía. In: Cultura de la legalidad ciudadana, Análisis sobre el caso de Monterrey. Fontamara, Ciudad de México, pp. 1-96. ISBN 9786077363866 (Sin publicar)

Romo Jiménez, Ana María y Rodríguez Cruz, Alejandro (2016) La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas. In: Ejes transversales de las relaciones internacionales, negocios internacionales y diplomacia. Editorial Fontamara, pp. 1-24. (Por publicarse)

Romo Jiménez, Ana María y García Waldman, David Horacio (2016) Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030. In: Desarrollo sustentable: de la teoría a la practica. Ediciones de Laurel, pp. 1-28. ISBN Por tramitar (Por publicarse)

Romo Jiménez, Ana María y García Waldman, David Horacio (2016) Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030. In: Desarrollo sustentable: de la teoría a la práctica. Ediciones Del Laurel, Monterrey, pp. 57-88. ISBN 978-607-9705-66-4

Conferencia o artículo de un taller.

Romo Jiménez, Ana María (2016) Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad. In: 5to Congreso COMECSO, Marzo 2016, Guadalajara Jalisco. (Entregado)

Romo Jiménez, Ana María y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia y Tamez González, Gerardo y Hernández Paz, Abraham Alfredo (2014) Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial. In: II Coloquio de Investigación Doctoral Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Autónoma de Nuevo León, 30 Ago, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública. (Sin publicar)

Tesis

Romo Jiménez, Ana María (2015) Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Mon Jul 6 02:19:07 2020 CDT.