Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 9.

Buxadé Flores, Brenda Iveth (2017) Estudio de cohorte retrospectivo: Antecedente de sobrepeso y obesidad en pacientes de consulta psiquiátrica de primera vez con diagnósticos de trastornos del estado de animo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la Rosa Galarza, Nallely (2017) Correlación de la severidad de síntomas depresivos en pacientes hemodializados y sobrecarga en su cuidador. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Medellín, David Marcelo (2017) Detección de trastornos neurocognitivos no reconocidos en pacientes geriátricos deprimidos usando el EXIT y el QED. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Lorenzo, Zaira Marisol (2017) Evaluación de trastornos del estado de ánimo en la Clínica de Obesidad y Sobrepeso de Medicina Interna y el Departamento de Psiquiatría del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Osorio, Marco Antonio (2017) Correlación entre área de discapacidad del paciente hemodializado y sobrecarga en su cuidador. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Zarazúa, Cynthia (2017) Validación de la escala de Yale para adicción a la comida para niños (YFAS-C) en niños y adolescentes mexicanos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Banuet Farell, Sofía (2017) Adaptación y validación mexicana del instrumento de Tamizaje de Mclean para el trastorno límite de la personalidad. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Salinas, Magdalena (2017) Prevalencia y características de bullying y síntomas de ansiedad en una población clínica de niños y adolescentes. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zavala Goméz, Laura Letycia Estefanía (2017) Relación entre estilos cognitivos negativos, síntomas depresivos y calidad en la dieta en población del Departamento de Psiquiatría del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" y población en general del Estado de Nuevo León. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:17:16 2024 MDT.