Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 13.

Arenas Morín, Mayra Teresa (2018) Estudio retrospectivo sobre hallazgos neuroanatómicos en estudio de imagen de pacientes adultos con múltiples episodios psicóticos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Quiroz, Antonio (2018) Correlación entre el tiempo de hemodiálisis y depresión en pacientes de sala de hemodiálisis del Departamento de Nefrología del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Villalobos, Mauricio Salvador (2018) Correlación entre el tipo de temperamento afectivo en pacientes con trastorno límite de la personalidad con el patrón de consumo de alcohol y sustancias. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Díaz, Nora Anaid (2018) Estudio retrospectivo y de seguimiento a largo plazo de pacientes con trastorno de pánico con o sin agorafobia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hoyos de la Garza, Mariana (2018) Prevalencia e impacto de síntomas afectivos sobre la calidad de vida asociada a la salud en pacientes con epilepsia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Hernández, Abraham (2018) Correlación del nivel de estrés con el índice de masa corporal en el primer año de la residencia entre las diferentes especialidades del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Raygosa, Ángel Iván (2018) Asociación de TDAH y obesidad en pacientes de la consulta externa del Departamento de Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Vidales, Guillermo (2018) Valoración de la eficacia de la psicoeducación breve para pacientes con trastorno bipolar. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mellado Román, Mary Carmen (2018) Prevalencia de violencia intrafamiliar en la consulta del niño sano del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Valero, Guillermo (2018) Diferencia en la severidad de la psicopatología entre mujeres adultas con y sin antecedentes de abuso sexual en la infancia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Márquez Cervantes, Ernesto (2018) La percepción de la psiquiatría y las actitudes hacia los pacientes psiquiátricos de los estudiantes de quinto año de medicina de la Facultad de Medicina, UANL. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Víctor Israel (2018) Perfil de la personalidad y del estado de ánimo en pacientes con síndrome de Sjögren primario comparado con otras enfermedades reumáticas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas Tijerina, Claudia Angelica (2018) Eficacia del modelo de terapia breve estratégica en el tratamiento de trastornos de ansiedad. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:24 2024 CDT.