Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 38.

Aguilar Delgado, Francisco (2013) La endocrinología y su relación con la conducta criminal en la adolescencia en Nuevo León 2007-2011. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Belmares Rodríguez, Antonia (2013) La naturaleza jurídica del trabajo penitenciario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bobadilla Reyes, Humberto (2013) Organismos de seguridad pública en el estado de Nuevo León y un nuevo modelo policial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabello Tijerina, Paris Alejandro (2013) Elementos del proceso de mediación que favorecen a su implementación como política social = Elements of the mediation process that benefits implementation as social policy. Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales (5). pp. 86-112. ISSN 2173-0512

Cabello Tijerina, Paris Alejandro (2013) Irenología. In: Congreso Internacional de Educación para la Paz.

Cabello Tijerina, Paris Alejandro (2013) La mediación como política social: una vía eficaz para el logro de la cultura de paz = Mediation as social policy: an effective way of a culture of peace. Mediaciones Sociales, 12. pp. 191-214. ISSN 1989-0494

Carrillo Medina, Bruno Refugio (2013) La ineficacia jurídica de la declaración de validez de elección presidencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Claure Villarroel, María Elena (2013) Eficacia del control de constitucionalidad en procesos administrativos y judiciales período - 1999-2011 en el ordenamiento jurídico boliviano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coca Terrazas, Williams (2013) Los retos del nuevo proceso penal boliviano : análisis doctrinal y jurisprudencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esparza Macías, Rosa Guadalupe (2013) Democracia participativa mexicana, su fundamento, contexto y las adversidades que enfrenta la sociedad civil en su fortalecimiento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Postigo, Jeanette Teddy (2013) Correcta interpretación y aplicación de las medidas cautelares personales : la detención preventiva. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fierros Ramírez, Antonio (2013) Justicia penal del menor y principios de oralidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Balderrama, Agustín (2013) Homologación de la vía civil sumaria en el sistema jurídico jalisciense. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuente Jeria, Norma Tatiana de la (2013) Hacia un modelo garantista de procedimiento en materia familiar para Bolivia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuentes Espinosa, Martha Alicia (2013) Entre la representación y la democracia. La reelección consecutiva de los legisladores en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Valdés, Gerardo (2013) La propiedad fiduciaria en México, su confrontación y justificación con el derecho de propiedad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Garza, Heberardo (2013) La confesional en el derecho del trabajo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Solís, Juan Marín (2013) La conferencia nacional de gobernadores, aspectos de disfuncionalidad dentro del proceso de fortalecimiento de las relaciones intergubernamentales del federalismo mexicano, 1999-2011. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gorjón Gómez, Francisco Javier y Reyes Nicasio, Rosa María y Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2013) Epitome de la mediación penal y la justicia restaurativa. In: Mediación penal y justicia restaurativa. Tirant lo Blanch, pp. 11-35. ISBN 9788490533437

Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2013) Biotecnología y patentes en México. In: Modernización de la justicia desde la perspectiva panameña y mexicana. Órgano Judicial de Panamá y Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 489-510. ISBN 9789962670216

Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2013) Bioética y propiedad intelectual. Un enfoque concomitante de facto y jure. Letras Jurídicas (17). pp. 1-27. ISSN 1870-2155

Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2013) Perspectiva de las patentes en materia de biotecnología "Análisis de la normativa en México". Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Palacios, José Carlos (2013) La ausencia de jurisdicción constitucional como causa suficiente para la imperfección de la supremacía constitucional en el estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Macías, Jesús Gerardo (2013) El derecho fundamental al voto. Del sufragio tradicional al voto por internet de los mexicanos en el extranjero. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ochoa Torres, Eduardo (2013) La cooperación internacional en la legislación mexicana en materia de concurso mercantil. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Padilla Hernández, Lucía (2013) Problemática en los procesos de divorcio en Jalisco (administrativo, por mutuo consentimiento y contencioso). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Plascencia García, José Alfredo (2013) La no reelección legislativa en México: sus implicaciones constitucionales desde el ámbito comparado y la especialización de representantes populares. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Mejía, Samuel Hiram (2013) El debilitamiento de la libertad de expresión en México(2000 a 2010). El enjuiciamiento a las campañas electorales negativas con parámetros de articulación contrarias al debate público democrático. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Regis García, José de Jesús (2013) El trabajo comunitario como una alternativa a la pena de prisión en el Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rentería Gil, Guillermo (2013) Implementación del procedimiento de mediación en Jalisco, con especial énfasis en materia civil. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Zarate, Yolanda (2013) Restauración del equilibrio procesal en México, en los juicios civiles relativos a menores de edad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera López, Miguel Ángel (2013) El control social en el estado de derecho: un enfoque criminológico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rubio Delgado, Juan Gabino (2013) El cambio de paradigma de la policía ministerial de Nuevo León, en el nuevo sistema de justicia adversarial y oral penal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas Garza, Juan Ángel (2013) Los agravios y la vulneración a la tutela judicial efectiva. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tijerina Saldívar, Horacio (2013) La violencia intrafamiliar como integradora de un tipo penal y como causal de divorcio, génesis, evolución y prevención. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vega García, Jesús Fidencio (2013) Hacia la judicialización de la institución abierta en el Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villalobos Ruvalcaba, María Eugenia (2013) Las disfuncionalidades de la jurisprudencia mexicana en razón de la certeza jurídica. Una reflexión jurisprudencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zárate Martínez, Miguel Oswaldo (2013) Acceso a los medios de defensa en los procedimientos de contratación pública federal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 17 01:12:52 2024 MDT.