Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | E | G | H | I | L | M | N | P | R | S | Z
Número de elementos: 37.

A

Albores Castañón, Alejandro Alberto (2017) La transformación del sistema de justicia constitucional en México con motivo de la reforma constitucional de 2011. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alonso Zúñiga, Gladys de Jesús (2017) Reforma electoral 2014. Dilemas sobre los sistemas de financiación y fiscalización electoral en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Amador Sotomayor, Gerardo (2017) Investigación del estrés laboral policíaco de la Fuerza Civil del Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Castillo Martínez, David Emmanuel (2017) Nueva propuesta de los componentes del derecho al desarrollo basado en un análisis crítico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cienfuegos Sordo, Jaime Fernando (2017) Sistema de control de constitucionalidad en México a partir de 2011: la teoría constitucional de la SCJN como obstáculo para el desarrollo del diálogo jurisprudencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Esquivel Hernández, Ana María (2017) El diagnóstico criminológico génesis para la prevención de la criminalidad: sector Campana–Altamira 2014 – 2016. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Gaitán Vigil, Clemente Carmen y Avila Ortiz, María Natividad y Alvarado Valdés, Verónica (2017) Ética, cultura de legalidad y estado de derecho. NO ESPECIFICADO.

García Guerra, Ángel Mario (2017) El auto de vinculación a proceso, incompatible con los principios rectores del nuevo modelo de justicia penal en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Rodríguez, Juan (2017) Análisis de políticas públicas del municipio de Monterrey en materia de prevención del delito, durante los años 2006 al 2012. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza de la Vega, Daniel Alberto (2017) Evolución de las obligaciones y responsabilidades jurídicas de los proveedores autorizados de comprobantes fiscales digitales –PACFD- y los proveedores autorizados de certificación –PAC- en México. Informática y derecho: Revista iberoamericana de derecho informático. (2). pp. 35-66. ISSN 2530-4496

Garza de la Vega, Daniel Alberto (2017) Los acuerdos conclusivos como forma alternativa de solución del conflicto hacendario en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Lozano, Deniss Karina (2017) Proceso de atención restaurativo en casos de violencia contra la mujer. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González López, Ramiro (2017) Visión sistémica en la administración de la función policial en México. El caso Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús y Martínez Pérez, Yahaira Berenice y Gorjón Gómez, Francisco Javier y Rodríguez Rodríguez, María Elizabeth y de la Rosa Vázquez, Cecilia Sarahí y Cabello Tijerina, Paris Alejandro y García Barrera, Myrna Elia y Garza de la Vega, Daniel Alberto y Barajas Languren, Eduardo y Trujillo Mercado, Miriam Marlem y Sáenz López, Karla Annett Cynthia y Gonzalez Lozano, Diana Karina y Vera Carrera, Jéssica Marisol y Ramos Morales, María Leonor y Steele Garza, José Guadalupe y Rodríguez Calderón, David y Rodríguez Rodríguez, Emilio y Hinojosa García, Myrna Berenice y Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth y España Lozano, Jesús y Barba Álvarez, Rogelio y Guerrero Fausto, Juan Carlos (2017) Tratado de justicia restaurativa. Un enfoque integrador. Tirant lo Blanch. ISBN 9788491436058

H

Herrera Bernal, Luis Lauro (2017) La comunicación como elemento de la transformación de los Conflictos en la mediación empresarial. AZARBE Revista internacional de trabajo social y bienestar (6). pp. 91-96. ISSN 2255-4955

Hinojosa García, Myrna Berenice (2017) Beneficios de la cultura de paz aplicada a las relaciones paterno filiales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

I

Infante Bonfiglio, José María y Medellín Mendoza, Laura Nelly (2017) Participación electoral, exclusión social y violencia en Nuevo León. In: Reflexiones sobre el estado de derecho, la seguridad pública y el desarrollo. Universidad Nacional Autónoma de México, Mexico, p. 201. ISBN 9786070296659

L

López Garza, Tomás (2017) La responsabilidad patrimonial del servicio de administración tributaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Maldonado Lazos, Luis Carlos (2017) La retroactividad de los efectos de la suspensión en el amparo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Pérez, Yahaira Berenice (2017) El círculo de paz como herramienta de justicia restaurativa para la reinserción social en el sistema penitenciario mexicano. Caso centro de reinserción social Cadereyta. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medellín Mendoza, Laura Nelly (2017) Las politicas de seguridad pública en dos sexenios de Nuevo León. Su medición a través de la responsiveness. In: Reflexiones sobre el estado de derecho, la seguridad pública y el desarrollo. Universidad Nacional Autónoma de México, pp. 157-183. ISBN 9786070296659

Monsiváis Hernández, Saúl Armando (2017) Funciones y atribuciones del ministerio público vs los derechos del imputado en la audiencia de control de detención. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Neria Govea, Miguel de Jesús (2017) Control jurisdiccional de las reformas constitucionales. Revaloración del caso mexicano a partir de la dogmática del estado constitucional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Padilla Cruz, Daniel (2017) Los efectos de la sentencia constitucional del juicio de amparo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Jaramillo, Daniela Carolina (2017) La suspensión del acto reclamado en clave de acceso a la justicia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramos Morales, María Leonor (2017) Los elementos del perdón en la mediación familiar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Reyes, Santiago (2017) Agencias de consejo de votación (sobre la oportunidad de una convención internacional). Boletín mexicano de derecho comparado, 1 (148). pp. 337-359. ISSN 0041-8633

Rodríguez Calderón, David (2017) La mediación en los conflictos interpersonales entre directivos y maestros de las escuelas secundarias técnicas del municipio de Monterrey Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Lozano, Leonardo Gabriel (2017) La participación ciudadana enfocada a los presupuestos participativos en México. Estudio de caso municipio de San Pedro Garza García. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosa Vázquez, Cecilia Sarahi de la (2017) Construcción de la cultura de paz en el matrimonio. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Saldívar Rodríguez, Donato (2017) Antinomia constitucional en torno al concepto de representación política en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sauceda Villeda, Brenda Judith (2017) Los conflictos comunitarios por cuestiones de convivencia susceptibles de resolverse a través de la mediación en la zona urbana de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sauceda Villeda, Brenda Judith (2017) Los conflictos comunitarios por cuestiones de convivencia susceptibles de resolverse a través de la mediación en la zona urbana de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sauceda Villeda, Brenda Judith (2017) Los tipos de conflictos comunitarios por cuestiones de convivencia susceptibles de resolverse a través de la mediación. Conocimiento y cultura jurídica, 1 (22). pp. 110-136. ISSN 2007-1612

Segoviano Pérez, Jorge Armando (2017) Estado constitucional y gobernabilidad en Tamaulipas la erosión de la legitimidad y eficacia (2005-2015). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Ponce, Javier (2017) Los sujetos procesales frente al principio acusatorio. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zepeda García, Luis Fernando (2017) La jurisdicción constitucional local en las entidades federativas y la distorsión de la cláusula institucional federal en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:17:03 2024 CDT.