Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 70.

Aceves Rojas, Roberto (2001) Análisis de la administración de una unidad médico-hospitalaria dependiente de una institución de seguridad social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilar Zamarripa, María del Rocío (2001) Los proyectos de inversión de la micro empresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alcalá Flores, Ernesto (2001) Estrategias para liberar un crédito hipotecario de casa habitación reestructurado con unidades de inversión, período 1995-2001. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alejo Cantú, Claudia Ruth (2001) La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Escobedo, Abraham (2001) Los documentos electrónicos : modelización y consulta de documentos estructurados bajo un ambiente orientado a objetos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Araiza Vázquez, María de Jesús (2001) Causa de resistencia al uso de la tecnología de información como herramienta pedagógica por el personal docente de FACPYA. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Avendaño López, Ruperto Javier (2001) Análisis de la tecnología de información como herramienta de apoyo en la toma de decisiones en el área de operaciones, caso de estudio la distribución de hidrocarburos por ducto en la región norte del país. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Avila García, Carlos (2001) Evolución [del] boletín D-4. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Avila Sánchez, Blanca Susana (2001) Planeación estratégica de una empresa de servicio especializada en instalación, soporte y consultoría a sistemas, aplicaciones y servidores de misión crítica (Plataforma Unix). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Berlanga Coronado, Rogelio (2001) El análisis de procesos como herramienta de control en la administración. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cailliette, Audrey (2001) Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Leal, Leonel (2001) Capacitación y adiestramiento factor base en la productividad, competitividad en las empresas mexicanas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Villarreal, Antonio Carlos (2001) Modelo de capacitación a vendedores de sistemas de multinivel. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Garza, Pedro Javier (2001) Estudio sobre el contenido en Internet su influencia en el trabajo del profesionista. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chavarría Alatorre, María del Rocío (2001) Análisis y evaluación de proyectos de inversión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Morales, Olga Elva (2001) Propuesta de reingeniería para la pequeña y mediana empresa desde el punto de vista del área de la administración de las organizaciones con el objetivo de cumplir con una adecuada calidad fiscal en la información. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cornejo Niño, Ivonne Ruth Jeannette (2001) El futuro de la banca de la sucursal a la banca virtual. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De La Garza González, Alberto Sergio (2001) Modelo administrativo de alta productividad. Cobranza de créditos hipotecarios de vivienda media impacto, riesgos y consecuencias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe (2001) Código de ética profesional del contador público factores que inciden en la práctica profesional un estudio aplicado a los alumnos que cursan la maestría en contaduría pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Treviño, Blanca Esthela (2001) Propuesta para incrementar la rentabilidad en la Compañía de Seguros Elit, S.A. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuentes Mendoza, Jesús (2001) Modelo de auto evaluación de la función de contratación de personal para las pequeñas y medianas empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gaitán Martos, Roberto (2001) Redes locales una visión general. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Benítez, María Sanjuanita (2001) Administración financiera en las cooperativas de ahorro y préstamo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Flores, Rodolfo Isaac (2001) Financiamiento a través de bolsa mexicana de valores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Serrato, Gerardo Humberto (2001) Funcionamiento y evolución del sistema de pensiones en México, su importancia para el país y sus trabajadores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Sánchez, Héctor Horacio (2001) Trascendencia de la certificación del contador público en México en su despempeño profesional y como docente al inico del siglo XX1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Sánchez, María Magdalena (2001) Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gaytán Cavazos, Fernando (2001) Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Eckermann, Nancy (2001) La organización de aprendizaje y su aplicación en una empresa global. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Pérez, Myrna Josefina (2001) Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Rodríguez, Minerva Judith (2001) Modelo para evaluar un proyecto de inversión de una empresa biotecnológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Sánchez, Juan Higinio (2001) Las unidades de inversión (UDIS) en la economía mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Villarreal, Lizette Mayela (2001) Deducibilidad de las cuotas escolares pagadas en las escuelas privadas para las personas físicas : Su deducción en el impuesto sobre la renta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huerta Cerda, Zita Mirthala (2001) La administración financiera y resultados de la empresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Imperial González, Iván (2001) Las maquiladoras en México una redefinición de negocios: Caso práctico, maquiladora del sector automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jímenez Meza, Noemí Elaine (2001) Manual de auditoría con base a la norma ISO 9000. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Arredondo, Fernando (2001) Recolección eficiente de los desechos sólidos, una alternativa para contribuir a la solución del problema ecológico de la Ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luján García, Jorge Ernesto (2001) Pago en parcialidades, su adecuación para una mejor relación entre el fisco y el contribuyente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luján García, Víctor (2001) La banca popular en México su operación, regulación y supervisión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lumbreras Contreras, Nora (2001) Procedimientos de implementación de un sistema ERP para la empresa que utiliza sistemas tradicionales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Cruz, María Teresa de Jesús (2001) La responsabilidad patrimonial de la administración pública del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Reyes, Julio (2001) Impuestos sobre servicios de acceso a internet. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Zertuche, Yolanda (2001) La estimulante recaudación en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Luna, Horacio Eleazar (2001) Esquemas de compensación basados en productividad para la mejora del desempeño del recurso humano y de la empresa Stone Container de México, S.de R.L. de C.V. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Pérez, Vicente Esteban (2001) Los costos como herramienta de mejora contínua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Quiroga, José Magdiel (2001) El pensamiento sistémico y su contribución para la formación integral del profesional en informática administrativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Molina Garza, Miriam Elizabeth (2001) Análisis de la cultura ética en las empresas del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moncada Galindo, Mayra Verónica (2001) Estudio sobre los métodos que utilizan las instituciones financieras para otorgar créditos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ornelas López, Carlos Servando (2001) Adquisición de recursos computacionales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia (2001) La auditoría internacional y sus normas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pedraza Serna, Rafael (2001) Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos García, Emma (2001) Análisis teórico y práctico de los impuestos estatales y municipales del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Gómez, Dulce Citlaly (2001) Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Padilla, José Luis (2001) Función de la informática en los procesos de administración de proyectos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosa Brandi, Eleonora Janette de la (2001) Cómo exportar a los Estados Unidos caso: una pequeña empresa elaboradora de tortillas de trigo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas Almaguer, Juan José (2001) Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salmerón Rubio, José Jaime (2001) Control de software. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo López, Ricardo (2001) Cadena de suministro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Segovia Romo, Adriana (2001) Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sifuentes Salazar, María Andrea (2001) Factores críticos de éxito en una consultoría de sistemas de información. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva Torres, Olga Lidia (2001) Operaciones financieras derivadas y su relación con el impuesto sobre la renta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Toledano Saldaña, Carlos (2001) Extinción, por caducidad y prescripción, de las facultades liquidadoras y exactoras de la autoridad fiscal, en relación al impuesto al comercio exterior causado en importaciones temporales que cambian al régimen definitivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Ayala, María Eloísa (2001) Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño García, Sandra Verónica (2001) Mercadotecnia de relaciones los portales de la red como herramienta que permite la personalización masiva de la relación empresa-cliente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño González, Gerardo (2001) Utilidades: ¿dónde están? : la importancia de las cuentas de balance en los análisis de estados financieros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño González, Silvia (2001) Opciones de financiamiento para la adquisición de vehículos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Velasco de la Garza, Jorge A. (2001) Garantías un requisito en el otorgamiento de crédito. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Pérez, Raymundo (2001) Los partidos políticos en México y su régimen de financiamiento federal y estatal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Rivera, Rosa Azeneth (2001) Modelo de comercialización basado en comercio electrónico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vásquez Beltrán, Manuel (2001) La computación y la enseñanza de las matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:12:31 2024 MDT.