Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 10.

Burciaga de la Vega, Gaspar (2007) Como afecta los diferentes tipos de cimentación en el valor de una casa habitación de tipo medio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Caamaño Lemus, Gustavo (2007) Productividad y competitividad en las empresas constructoras con un enfoque de calidad total. caso de constructoras medianas del área metropolitana de Monterrey, 2006. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Hinojosa, Irma Laura (2007) La autoestima y su relación con la percepción del aprendizaje: el caso de los estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Revista Internacional de Estudios en Educación, 7 (2). pp. 69-81. ISSN 1405-9525

García Morales, Jorge (2007) Análisis de la productividad basada en el enfoque de seis sigma como filosofía de calidad para constructoras pequeñas y medianas del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Araiz, Ana Lucía (2007) Evaluación de los sistemas administrativos de las empresas constructoras medianas basados en los recursos humanos en el área metropolitana 2007. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Zambrano, Ricardo Ernesto (2007) La aplicación de la geometría en el diseño arquitectónico: el aprovechamiento de los recursos geométricos de nuestra época. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Meza Merlos, Liliana (2007) Impacto en el valor de los inmuebles por los desastres naturales (inundaciones) en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quintanilla García, José Fernando (2007) El valuador inmobiliario: perfil ideal y alcances profesionales en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Siller Ruiz, Ezequiel (2007) Metodología para el análisis y valuación de edificios catalogados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez González, Diego (2007) Envejecimiento demográfico urbano y sus repercusiones socioespaciales en México: Retos de la Planeación Gerontológica. Revista de Geografía Norte Grande (38). pp. 45-61. ISSN 0379-8682

esta lista se generó en Tue Apr 16 01:19:07 2024 MDT.