Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | G | R | T
Número de elementos: 8.

A

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Aranda Espinosa, Diego Armando Socialismo utópico. In: NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

C

Cerda Pérez, Patricia Liliana y Cerda Pérez, Emma Secuestradores, Secuestrados y Trastornos Mentales. Realidades por Atender desde la Familia, la Seguridad Social y los Sistemas Penitenciarios. Percepción y Realidad Del Secuestro en Nuevo León. pp. 1-10.

G

García González, Janet La pluralidad metodológica y sus procesos de construcción: De lo cualitativo a lo cuantitativo. In: Comunicación: las TICS y las nuevas sociedades. Fontamara.

García González, Janet y Mendoza Longoria, Lilia Maricela Análisis de la comunicación para la sustentabilidad de los procesos de cambio social: Caso cobertura periodística sobre el calentamiento global. In: El fin de un modelo de politica. Francisco Javier Herrero, Revistas Latinas CS, pp. 1682-1704. ISBN 978-84-16458-83-7

R

Rocha Ruiz, Ernesto y García Santos, Daniel Perspectiva de los expertos sobre la formación online. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Ruiz Martínez, Yolanda La práctica docente en la formación de comunicadores para la preservación del ecosistema. In: NO ESPECIFICADO NO ESPECIFICADO. (Entregado)

T

Téllez Castilla, María Delia y García González, Janet y Reyes Pedraza, María Eugenia Comunicación de riesgo: uso de la información de protección y prevención de desastres naturales en jóvenes de Nuevo León, México [Resumen]. Revista Española de Comunicación en Salud. Suplemento, 2. pp. 47-48. ISSN 1989-9882

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:18:09 2024 MDT.