Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 7.

Tesis

Alvarez Méndez, Anabel (1997) Inserción de litio en Nb205, Ta2O5 y Ta8W9047. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Linton, Carlos Enrique (1997) Estudio del efecto de algunos metales pesados refractarios en la formación del clínker. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cisneros Farías, Arturo (1997) Lactonas en síntesis de feromonas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuente Dávila, María Mayela de la (1997) Desarrollo de un método analítico para la determinación de aceites vegetales bromados en refrescos por cromatografía de líquidos de alta resolución. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Rodríguez, Salvador (1997) Evaluación de varias cepas de Plevioutus djamour obtenidas por autocruzas a partir de cultivos monosporicos procedentes de una cepa colectada en Linares, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Armendáriz, Patricia (1997) Efecto de la incorporación de níquel en el clínker de cemento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Espinoza, Ana Luisa (1997) Estudio del efecto de algunos metales pesados volátiles en la formación del clínker. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:16:01 2024 MDT.