Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | E | H | I | L | M | P | R | T
Número de elementos: 16.

A

Armendáriz Hernández, Joyzukey (2023) Aproximaciones a la espiritualidad en la narrativa de Tolkien en El señor de los anillos y El silmarilion. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Castañeda García, Claudia (2023) Análisis traductológico de los referentes culturales, los disfemismos y los juegos de palabras en la subtitulación de la película “Norbit”. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Esparza Morales, Ivonne (2023) Diseño y validación de estrategias didácticas para la implementación de la alfabetización visual en educación media superior. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Heredia Murillo, Jorge Alberto (2023) Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hikal Carreón, Wael Sarwat (2023) Estudio de pertinencia de los programas de formación y ejercicio profesional de los criminólogos en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

I

Ibarra Ibarra, Jorge Ignacio (2023) Castoriadis y la educación: un punto de vista desde la institución universitaria. Figuras, revista académica de investigación, 4 (2). pp. 144-150. ISSN 2683-2917

L

Ley Martínez, Jennifer Natalia (2023) Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Macías, Carlos Iván (2023) Drama en la educación como catalizador de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la formación ciudadana de estudiantes de educación superior de la Universidad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Serrano, Claudia (2023) Entre sombras, héroes y ánimas. Personajes arquetípicos de cuentos indígenas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Moncada Forero, Futuro Humberto (2023) Poéticas y políticas. Arte colombiano sobre la paz (2005 / 2022). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Escareño, Claudia Alejandra (2023) La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales González, Leticia (2023) Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pedraza Vázquez, María Guadalupe (2023) Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Castro, Luis Enrique (2023) Configuración de la élite política en el Nuevo León posrevolucionario. El caso priista (1939-1971). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rivera Mendoza, Juan Manuel (2023) Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tovar Ortiz, Eladio de Jesús (2023) Los principios del poder del conocimiento de los datos privados en la era digital y sus influencias de comportamiento en lo público. Otro thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:16:59 2024 MDT.