![]() | Up a level |
Avila Sánchez, María de Jesús y Jáuregui Díaz, José Alfredo y Granados Alcantar, José Aurelio (2024) Estudio de factores que acompañan las aspiraciones de jóvenes hidalguenses de emigrar a Estados Unidos. Economía Sociedad Y Territorio, 24 (75). pp. 1-27. ISSN 2448-6183
Barrera Enderle, Víctor (2024) Transculturalidad crítica en los Seis ensayos en busca de nuestra expresión de Pedro Henríquez Ureña. Perífrasis. Revista de Literatura, Teoría y Crítica, 15 (31). pp. 83-100. ISSN 2145-8987
Cortes Blanco, Yosi y Jáuregui Díaz, José Alfredo y Avila Sánchez, María de Jesús (2024) Accesibilidad física y suministros de agua en las viviendas en función de la condición de vulnerabilidad de la población en el municipio de Acapulco de Juárez, México. Revista PLANEO (56). ISSN 0719-2932
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y González Martínez, Lizette Berenice y Huitrado Treviño, Juan Carlos (2024) La conformación de comunidades de aprendizaje para la formación del estudiante: revisión sistemática de literatura. Warisata - Revista de Educación, 6 (18). pp. 10-23. ISSN 2708-6305
Jáuregui Díaz, José Alfredo y Avila Sánchez, María de Jesús y Méndez Navarro, Jimena (2024) Inmigración mexicana a Estados Unidos antes, durante y después de la COVID-19. Documents d’Anàlisi Geografica, 70 (3). pp. 411-435. ISSN 2014-4512
Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2024) Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia. Revista Ecopedagógica, 6 (12). pp. 21-38. ISSN 2594-17-12
González Cardona, Carlos Guadalupe y González Martínez, Lizette Berenice (2024) Competencias digitales en la formación de profesionales en educación. In: Transformando la educación desde una perspectiva integral: innovaciónes a través de la investigación. Editorial Dykinson, España, pp. 173-183. ISBN 9788410701977
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica (2024) Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados. In: Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Editorial Dykinson, España, pp. 2553-2564. ISBN 9788410705074
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y González Martínez, Lizette Berenice (2024) Ambientes de aprendizaje mediados por tecnología para la instrucción diferenciada. In: Perspectivas contemporáneas sobre educación y tecnología digital. Editorial Transdigital, México, pp. 274-283. ISBN 9786072654167
Banda Cantú, Reynold (2024) La identidad judía del noreste de México: orígenes, influencia sociocultural y presencia económica en la región. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cruz García, Aurora (2024) Identidad profesional de pianistas acompañantes en el noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cruz Puentes, Carlos Ernesto (2024) El uso discursivo de la paz en Colombia por el partido político “Centro Democrático”. Implicaciones para el desarrollo social sustentable del 2013 al 2018. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Gallegos Cantú, Gabriel (2024) El mal-estar de la cultura anaclítica. Reversus de narciso y eco en el siglo XXI. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Garza Valero, Luis Carlos (2024) Ancient mythology and fairy tales in the concept art of video games. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Jaime Bautista, Karla Alejandra (2024) Relación entre las competencias universitarias y la inserción laboral de los graduados del Colegio de Educación de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
López Martínez, Andrea (2024) Instructional strategies to improve the academic writing performance of undergraduate EFL learners from a public university in Northeastern Mexico. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Sin publicar)