Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | E | G | M | R
Número de elementos: 7.

A

Arvizu de León, Iris Cristina (2020) Optimización de la producción de enzimas ligninolíticas con Trametes versicolor y su evaluación para la degradación de aguas azules. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Esquivel Blanco, Verónica Aglaeé (2020) Inmovilización de enzimas lacasas y esterasas para su evaluación como bioreceptor en la detección electroquímica de pesticidas piretroides. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Chapa, Ana Patricia (2020) Comparación de la producción de biopolímeros extracelulares de alta densidad y lípidos intracelulares a partir de la microalga Neochloris oleoabundans. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mata Dávila, Alexia Sarahi (2020) Degradación de hidrocarburos de fracción media mediante bioaumentación con un consorcio bacteriano hidrocarbonoclasta en un sistema de biopilas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montes Vázquez, Laura Ivette (2020) Caracterización bioquímica de la proteasa producida por Bacillus licheniformis LB04. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Atilano, Irene (2020) Uso de pigmentos bacterianos como sensibilizadores en celdas solares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rosas Mejía, Humberto Geovani (2020) Diseño y desarrollo de Synechocystis sp. Recombinante como productora de azúcares no reductores a partir de CO2 como fuente de carbono. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:11:04 2024 MDT.