Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: E | G | L | M | S | Z
Número de elementos: 8.

E

Estrada de León, Daniela Berenice (2017) Prácticas alimentarias en niños de 2-6 años: validación al español de versión combinada CFQ, PFQ y CFPQ (Cuestionario Mexicano de Prácticas Alimentarias [CMPA]). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galaviz Alarcón, Silvia María (2017) Marginación y calidad del patrón de consumo alimentario en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Acosta, Brenda Melina (2017) Alimentación en niñas y niños de 0 a 24 meses de edad, en población migrante indígena de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Cárdenas, José Manuel (2017) Ingesta dietética y factores de riesgo cardiovascular en mujeres de 40 a 60 años que habitan en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

López Botello, Cynthia Karyna (2017) Caracterización de la Universidad Autónoma de Nuevo León como universidad promotora de salud y su relación con la calidad y estilos de vida de los estudiantes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez González, Elizabeth Andrea (2017) Factores asociados a la lactancia materna exclusiva y a los hábitos alimentarios en niños de 6 a 24 meses de madres que habitan en comunidades de baja marginación en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Soto Montero, Fabiola Elizabeth (2017) Índice de masa corporal, autoimagen, autoestima y su relación con la función sexual en mujeres. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zendejas Valdez, Juan Manuel (2017) Influencia de la complexión ósea sobre autoestima, autoimagen y la calidad de vida del niño en edad escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:09:24 2024 CDT.