Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | D | E | G | J | M | P | V
Número de elementos: 22.

A

Alvarez Zamora, Ana Luisa y González Mendoza, María Teresa y Villarreal Herrera, Ana María (2001) Relación entre los estilos de vida y la percepción de las madres de la obesidad de sus hijos en etapa escolar como un factor de riesgo para la salud. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Balderas Herreras, Gloria y Zoidet Gil, Zaira y López Sánchez, Laura Aiza (2001) Efectos neurológicos por la exposición a tetraetilo de plomo en trabajadores de carga y descarga de autotanques de gasolina en Monterrey, Nuevo León en febrero de 1989. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Castillo Pacheco, Ricardo Aarón (2001) Cambios curriculares en la educación superior; el caso de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Camacho, Agustina C. y López Cárdenas, Adriana (2001) Alteraciones fisiológicas en trabajadores con exposición a turnos rotativos y fijos en la empresa Rayón del complejo industrial CYDSA. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

De la Garza Salinas, Laura Hermila (2001) Años de vida saludable perdidos por secuelas de accidentes de trabajo entre la rama metal mecánica y otras ramas de la industria en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Esquivias Morales, Jesús Manuel (2001) Relación entre los hábitos de higiene sexual y las infecciones cervico-vaginales en una comunidad de Ciudad Guadalupe, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Elizondo, Francisco Javier y Alemán de la Garza, Carolina Eva (2001) El uso y abuso de inhalables y el conocimiento de sus riesgos en alumnos de secundaria de la región citrícola del Estado de Nuevo León,México 1999. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Gallardo, María Teresa (2001) Excreción de electrolitos en sujetos normales sometidos a regímenes dietéticos con distintos contenidos protéicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Mata, Juan José y Martínez González, Gustavo Israel (2001) Validación de un método para la estimación del requerimiento energético basal: estudio biométrico comparativo con los métodos factorial, de Harris J.A. y Benedict F.G. y el de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Saucedo, Julia Adriana y Alfaro Sánchez, Benjamín (2001) Dermatosis en enfermeras de primer nivel de atención a la salud. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Alonso, Laura Mayela y Bernal Wong, Mónica Edith (2001) Factores de riesgo asociados con la obesidad en escolares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Beatriz Eugenia y Alva Sandoval, Sandra Luz de (2001) Conocimiento de salud bucal de educadoras y madres de familia en relación a las necesidades de salud bucal de niños de edad preescolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Treviño, Javier (2001) El uso del suero antialacrán como tratamiento específico de la intoxicación por picadura de alacrán reduce la hospitalización y la mortalidad en los servicios de salud de Nayarit, de Enero de 1996 a Diciembre de 1999. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Govea López, Gabriela y Hernández Contreras, Adán Alberto (2001) Determinación de alcoholismo laboral en una empresa metal mecánica en Apodaca, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Guajardo, Pedro Hugo y García Ruíz, Martha Esthela y Hidalgo Salinas, Genaro Miguel (2001) Profilaxis antibiótica en instrumentación estomatológica y su relación con endocarditis infecciosa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Adame, Rubén Roberto y Lucio Sánchez, Olga Alicia (2001) Diabetes mellitus e hipertensión arterial en relación al ausentismo laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez Flores, Elvia y Morales García, Juana Inés de la Cruz (2001) Colposcopía como método de apoyo a la citología cervical negativa con proceso inflamatorio en mujeres con factores de riesgo para cáncer cérvico uterino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Alday, Héctor y Lozano Gómez, Haydee y Urdiales González, Ileana Carolina (2001) Identificar los factores de riesgo más impactantes que intervienen en la incidencia de infecciones respiratorias agudas en los niños y niñas durante su primer año de vida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Lazcano, Félix y González Elizondo, Jesús (2001) Proporción de embarazo en adolescentes y su relación con información en sexualidad en el Centro de Salud Xochimilco, de los Servicios de Salud de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miranda Méndez, Benito (2001) Factores asociados al apego y abandono del tratamiento de la tuberculosis pulmonar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Puente Rodríguez, Eduardo (2001) Relación de la capacidad física de los trabajadores del puesto de ayudantes de ventas, con el gasto energético requerido en este puesto, en una empresa embotelladora de bebidas en Monterrey,N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villarreal Villarreal, Fidel (2001) Percepción de daño a la salud en adolescentes por consumo de alcohol y tabaco en dos preparatorias del Area Metropolitana de Monterrey, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:18:02 2024 MDT.