Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 7.

Chávez Cedillo, Yeini Lucero (2019) El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

González Saucedo, Marlon (2019) La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Cruz Zamudio, Sara Magali (2019) Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Mata Torres, Alberto (2019) La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Trejo Robles, Cathy Elizabeth (2019) A psychological approach in the usage of interests to motivate children to the learning of EFL in a public school of Nuevo León, Mexico. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Hermosillo Macías, Raquel (2019) El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Villarreal Martínez, David William (2019) Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

esta lista se generó en Mon May 13 02:17:50 2024 MDT.