Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 12.

Verduzco Esparza, Laura (2010) Diseño de la estructura organizacional de la empresa GE Electrical distribution para la aplicación del sistema de manufactura esbelta en procesos productivos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Góngora Ordoñez, Francelia (2010) Estudio a nivel diagnostico sobre el proceso organizacional de trabajo en equipo en una organización de servicio industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Guzmán, Myrna (2010) Análisis sobre manifestaciones de burnout e identificación de fuentes de estrés en ejecutivos de recursos humanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Martínez, Antonio (2010) Estudio comparativo a nivel INTRA e INTER personal entre el talento humano que cuenta con apoyo del outplacement para el proceso de desvinculación laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Flores, Addiel Eduardo (2010) Estudio de la edad y su relación con la fidelidad entre trabajadores y organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vela Ramos, Karla Gabriela (2010) Estudio diagnóstico a nivel descriptivo sobre la percepción de mandos medios y altos con base a su antigüedad hacia el modelo organizacional de una empresa del ramo automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Romero, Alfredo (2010) Estudio exploratorio de tipo descriptivo sobre la actitud (estilo de decisión) y los indicadores emocionales del talento humano universitario de nivel medio superior hacia el proceso de la jubilación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Cantú, Eduardo (2010) Estudio exploratorio del ADN organizacional en el departamento de Ingeniería y Medio Ambiente de una empresa manufacturera multinacional y la influencia que sobre el mismo ejerce el compromiso con el trabajo, uno de los factores estudiados por la psicología positiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Rivera, José Luis (2010) Evaluación del síndrome de burnout en servidores públicos de la Procuraduría Federal del Consumidor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lavenant Hernández, Erika Lizeth (2010) Identificar las causas del aumento de rotación de personal realizando un diagnóstico de clima organizacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Ortiz, Víctor Manuel (2010) Implementación de un sistema b-learning como una modalidad de capacitación orientada al desarrollo de competencias técnicas y genéricas del personal operario maquilador. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Bucio, Juan José (2010) Modelo explicativo de la conducta insegura en trabajadores de una empresa siderúrgica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 02:22:06 2024 MDT.