Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 13.

Treviño Peña, Luis Armando (2012) Aplicación de la teoría de Hackman & Oldman : las características laborales del puesto de trabajo, en mandos medios de una institución pública. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita (2012) Competencias relevantes en los instructores a distancia según alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Zamora, Lizeth Águeda de (2012) Curso de capacitación sobre la plataforma NEXUS a profesores de preparatoria utilizando un modelo de evaluación de Donald Kirkpatrik. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Cordero, Alicia (2012) Efectos del contrato psicológico en una organización no lucrativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado Morales, Marcela (2012) Estudio diagnóstico sobre la perspectiva del talento humano del clima laboral a nivel departamental de una Institución Educativa Universitaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Decanini Cepeda, Miriam Cristina (2012) Estudio exploratorio sobre la percepción del talento humano técnico en relación a la presencia del mobbing y su orientación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Sánchez, Patricia Andreina (2012) Estudio sobre la actitud de los empleadores hacia la inclusión de personas sordas al campo laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ballesteros Leal, Aidé (2012) Habilitar a los empleados de una empresa del ramo de bebidas en las reglas de comunicación comercial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hudtler Moreno, Oralia Iveth (2012) Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santillán Romero, Armando (2012) Implementación de un método de intervención activo y formal denominado ECO (equipo de clima organizacional), para el incremento del nivel de satisfacción del clima organizacional; de una empresa de transporte federal de pasajeros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Iracheta Cárdenas, Rubén (2012) La capacitación y su impacto en la rotación de personal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobar Garza, Francisco César (2012) La psicología y la cultura en la empresa influye en los cambios de actitudes y del comportamiento de los trabajadores para prevenir accidentes y enfermedades profesionales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Rodríguez, Cristina Alejandra (2012) Percepción de la calidad de vida del personal docente de una dependencia universitaria pública en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 02:24:02 2024 MDT.