Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 8.

Guzmán Ochoa, Luis Abel (2020) Comparación del perfil de citocinas moduladoras de la respuesta inflamatoria (IL-1, IL-6, IL-8, IL-10 Y FNT) en pacientes con y sin ruptura prematura de membranas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Angel Ramos, Jaime Eduardo del (2020) Embarazo ectópico: factores de riesgo y características clínicas. experiencia de 10 años en un centro de tercer nivel. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Colegio Torres, Cinthya Viridiana (2020) Evaluación del DNA transrenal como biomarcador para la detección oportuna del cáncer de ovario y endometrio. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferez Paz, Juan Enrique (2020) Impacto del estrés oxidativo en el líquido folicular sobre la madurez ovocitaria y tasa de implantación en pacientes sometidas a FIV. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Tamez, Gabriela (2020) Infección por chlamydia trachomatis asociada a la prematurez y al bajo peso del recién nacido. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Hernández, Cristina (2020) Prevalencia de resultados perinatales adversos asociados en pacientes con diagnóstico de virus de influenza durante el embarazo comprendido en los periodos de febrero 2017 a febrero 2020 en el hospital universitario " Dr. José E. González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Velázquez, Eleazar Isaías (2020) Recurrencia / persistencia de neoplastia intraepitelial cervical posterior a escisión electroquirúrgica en un hospital de tercer nivel. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zapata Sandoval, Deniz Gabriela (2020) Miedo al parto como factor de aumento en el índice de cesáreas. un estudio transversal en el hospital universitario. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:22:11 2024 MDT.