Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 25.

Cantú Silva, Martha Catalina (2021) Diagnóstico molecular para determinar el linaje de linfocitos B o T presentes en linfoma y su posible diferenciación con una enfermedad linfoproliferativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Morales, Edgar Uriel (2021) Extractos de plantas en la cicatrización posquirúrgica de pacientes caninos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tafur Girón, Leonardo (2021) Isoformas β/δ y γ de los receptores activados por proliferación del peroxisoma (PPAR) equino: expresión diferencial en piel normal y melanoma en caballos con diferentes niveles de acondicionamiento físico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado Gutiérrez, Valeria (2021) Uso de la oxitocina como dilatador cervical para inseminación transcervical en cabras jóvenes durante el inicio de la época reproductiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Noriega, Kevin Antonio (2021) Análisis de expresión de las proteinas PEPT1 y PPARα en intestino de un modelo murino de inflamación intestinal bajo el estímulo de aceite de cannabis (Cannabis sativa L.) de amplio espectro rico en cannabidiol (CBD/AE). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marín Valbuena, Axel (2021) Análisis de la expresión de WT1 en piel normal y melanomas de caballos tordillos y otros colores de capa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Real García, Víctor Manuel del (2021) Diversidad alélica y evaluación del efecto del gen TBX20 sobre el temperamento en bovinos de carne. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilar Pérez, Frida Carolina (2021) Parásitos zoonóticos presentes en gatos domésticos (Felis silvestris catus) en un centro de control canino y felino, en Nuevo León; México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Perrusquía Tejeida, Víctor Manuel (2021) Determinación de la producción de gas in vitro y valor nutricional de forrajes y suplementos para ovinos y caprinos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gaona Rodríguez, Carlos Alfredo (2021) Efecto de la adición de harina de cáscara de naranja y cascarón de huevo a dietas de codornices japonesas (Coturnix japonica) de postura. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Muñiz, Angel Fernando (2021) Efecto de la aplicación de Dinoprost Trometamina (Lutalyse) sobre el comportamiento sexual en carneros jóvenes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Reyes, Saúl Adrián (2021) Evaluación de un alimento iniciador extruido y la inclusión de CRINA® en el desarrollo ruminal de becerros mediante biopsias endoscópicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ascencio Contreras, Daniel Osbaldo (2021) Coccinélidos como enemigos naturales de Dactylopius opuntiae (Cockerell). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Márquez Uribe, Dulce Yesenia (2021) Cuantificación de indicadores de la calidad de agua residual municipal en un sistema de lagunas de oxidación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Trejo Chávez, Armando (2021) Descripción inmunológica y estructural a nivel espacio-tiempo de la infección experimental por Encephalitozoon cuniculi en el tracto gastro-intestinal de ratones BALB/c. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Holguín Salas, Argelia (2021) Determinación del efecto de la espora de Encephalitozoon cuniculi sobre el fenotipo del macrófago en respuesta a la infección. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Zumaya, Raymundo Israel (2021) Determinación molecular de Leishmania spp. en caninos domésticos (Canis lupus familiaris) dentro de la zona de influencia de la Reserva de la Biósfera “Montes Azules” en el estado de Chiapas, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Arredondo, Aimé Jazmín (2021) Efecto de la suplementación con la proteína HSC70 en la expresión del gen HSPA8 y la viabilidad de embriones bovino in vitro. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinoza Orozco, Carina Lizeth (2021) Efecto del silicio y vermicompost en el crecimiento, producción de biomasa y contenido de nutrimentos en plantas de Moringa oleifera Lam. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nolasco Hernández, Gloria Itzel (2021) Estudio de la paternidad y del comportamiento sexual en carneros de pelo sometidos a un empadre controlado, comparando la jerarquía social: dominante vs subordinado en dos épocas del año. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Jiménez, Karen Zuleyma (2021) Extractos vegetales para el control del ácaro rojo de las palmas Raoiella indica Hirst. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Shener, Cean (2021) Inoculación con Rhizobium phaseoli en tres genotipos de Phaseolus vulgaris L. bajo dos densidades de población. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ordoñez López, Luis Enrique (2021) Relación entre calidad-intensidad de luz led en la producción de biomasa, absorción nutrimental y capacidad antioxidante de Rosmarinus officinalis (L.) bajo un sistema de producción Plant Factory. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Tamez, Eduardo (2021) Uso de progesterona para sincronizar e inducir el estro y suplementación post inseminación en cabras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dávila Venegas, Héctor Eduardo (2021) Validación de una PCR Duplex para la detección molecular de patógenos trasmitidos por garrapata en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Apr 20 02:19:41 2024 MDT.