Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 25.

Muñoz Garza, María de Lourdes y Cruz Gaytán, Francisco Javier (1998) Educación media superior y desarrollo de actitudes en el adolescente caso preparatoria No. 15 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vela Rubalcava, Atala Hilda (1998) La narrativa de Inés Arredondo en La señal : un acercamiento lingüístico-discursivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arroyo Mata, Rubén (1998) Vinculación entre las instituciones de educación superior y la industria química en el estado de Nuevo León en materia de servicios tecnológicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobedo Castañeda, Esperanza y Valdés Flores, Aureliano (1998) Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Solís, Oscar Juan (1998) Modelo de instrucción con retroalimentación y corrección para química inorgánica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Silva, Patricia Guadalupe y Ramírez Escamilla, Alejandro (1998) Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Sánchez, Yolanda y Suárez Cantó, Juana Esther (1998) Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sáenz Vázquez, Gloria Alicia y González Rodríguez, María del Roble (1998) La lectura comprensiva y las habilidades lingüísticas en el estudiante de preparatoria nocturna. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero de León, Angélica Margarita (1998) Importancia de la actualización de los egresados en las ciencias de la salud y la necesidad de su reglamentación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dávalos Aranda, Guillermo (1998) La investigación como elemento articulador decisivo en el cumplimiento del perfil profesional de calidad y sus impactos en el proceso de titulación, en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montoya Carvajal, José Joel (1998) Propuesta de implementación del servicio de consejería en las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Flores, Mirna Liz y Pardo Flores, Juan Jesús (1998) Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Ibarra, Dante (1998) Manual de cría y manejo del pollo de engorda para productores agropecuarias [sic] y alumnos de D.G.E.T.A. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guzmán Loera, Gloría María (1998) Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gauna Palacios, María Eugenia y Bernal Landín, Olivia (1998) Ambiente organizacional en la Preparatoria No. 15 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, factores para su evaluación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal, Minerva Margarita (1998) Amor y erotismo en la poesía de David Huerta : lectura de historia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Mendoza, Rogelio (1998) Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Garza, Matilde (1998) Autoaprendizaje en la educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lucio López, Luis Antonio (1998) Comunicación educativa y creación de ambientes de aprendizaje en la Preparatoria núm. 16 : propuesta de formación magisterial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Valerio, Guadalupe Isabel (1998) Educación individualizada en el automanejo de la diabetes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Garza, Celina Maritza de la (1998) El agua y la sociedad : abastecimiento y contaminación del agua en el área metropolitana de Monterrey, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Ayub, Jeannette (1998) El mito : estructura estructurante del ser y la cultura. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esparza Hernández, Gloria y Granat Ramos, María Mirna (1998) Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Sandoval, Javier (1998) Formación y desarrollo histórico de la cultura laboral industrial en Nuevo León : organizaciones obreras, conflictos y legislaciones laborales : (del despegue industrial a los años revolucionarios: 1890-917). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durán Campos, María Estela y Cortés Morquecho, Irma Mireya (1998) Reorganización de contenidos y revisión de instrumentos de medición en la materia de orientación vocacional en el nivel medio superior Preparatoria No. 15. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Mon Apr 22 02:23:17 2024 MDT.