Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 10.

Ortiz de Montellano Salas, Paola (2019) Uso de material manipulable para favorecer el desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma De Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarra Zavala, Edgar (2019) Diferentes aproximaciones a "Piedra de sol", de Octavio Paz. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Valadez, Maricarmen (2019) La construcción del pensamiento histórico en alumnos docentes. El caso de una escuela normal pública de Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Ruiz, Lídice de la Luz (2019) Mujeres académicas: sus prácticas de género. El caso de la Universidad Autónoma De Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guajardo Treviño, Julio César (2019) Cuantificación del efecto de características del perfil docente en la enseñanza del inglés en las escuelas públicas del Estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarra Zavala, Edgar (2019) Diferentes aproximaciones a “Piedra Sol”, de Octavio Paz. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cortez, Lizett (2019) El efecto de las evaluaciones de calidad educativa con fines de acreditación en programas de licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Molina Rivas, José Juan (2019) La enseñanza del español en China: antecedentes educativos y su situación actual. El caso de la Universidad de Linyi, Shandong, República Popular de China. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa García, Alejandro (2019) Las políticas culturales en la gestión de los museos de la ciudad de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alonso González, Tania Gissel (2019) Los artistas visuales en Monterrey. El capital social de los egresados de la Facultad de Artes Visuales (1985 - 2015). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:20:37 2024 CDT.